Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 17:55

Los autobuses de Castellón a Benicàssim saldrán desde la plaza Borrull desde mañana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

 

Castellón Información

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha recordado hoy que “las líneas de autobús interurbano entre Castellón y Benicàssim tendrán su salida desde la plaza Juez Borrull/avda. Hermanos Bou, en vez de en la calle Maestro Ripollés como hasta ahora. Un cambio que entrará en vigor a partir de mañana martes, 1 de julio”.

La edil ha apuntado que “después de la salida desde la nueva ubicación, las dos siguientes paradas serán en Hermanos Bou, a la altura del número 40 (antigua 'La Oca') y la también hará parada en Hermanos Bou, 44 a la altura la plaza Bucarest, siguiendo su recorrido habitual por Hermanos Bou”.

Carmen Albert también ha querido señalar que “a la vuelta (la línea ‘por villas’) hará su entrada a la ciudad por Hermanos Bou con una parada frente a  la plaza Bucarest, la segunda parada en Pablo Iglesias, 10 (frente a Mercadona), la siguiente en Avda. del Mar, 23 (frente a Conselleria de Educación, para continuar por Gobernador y finalizar su recorrido en Hermanos Bou/Plaza Borrull”.

La responsable de Movilidad ha resaltado además que “la línea Castellón-Benicàssim (por Serradal) se desviará por la Ronda Este hasta avenida del Mar y hará paradas en Avda. del Mar (frente Centro Comercia ‘Carrefour’) y en el cruce de la avda. del Mar y a la altura del Camino Donación/Palo Blanco”.

En sentido Benicàssim Castellón la línea (por Serradal) tendrá parada en el cruce de Avda. del Mar y Camino Donación/Palo Blanco, frente al centro Comercial ‘Carrefour’; en Avda. del Mar nº 43 (frente al complejo 'Las Torres') y en Avda. del Mar nº 3 (frente al antiguo asilo), para seguir su recorrido por Gobernador y finalizar en la avenida Hermanos Bou/Plaza Borrull”, ha dicho la concejala.

Carmen Albert también ha insistido en que “estos cambios se ponen en marcha, precisamente mañana 1 de julio, ya que se quiere hace coincidir con la época de mayor utilización de estas líneas que conectan la capital con la localidad de Benicàssim”.