Esta tarde ha tenido lugar la reunión de la Junta de Distrito Norte que ha presidido el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, con motivo de la celebración del XX Aniversario de las Juntas de Distrito. Han participado también en la reunión con los vecinos el teniente de alcalde del distrito Norte, Vicent Sales, la concejala de apoyo, Carmen Albert, y la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes.
El primer edil ha agradecido a los vecinos su trabajo en pro de Castellón y ha destacado el papel fundamental de las Juntas de Distrito en la ciudad. Ha recordado también que en el 2014, el Ayuntamiento de Castellón recuperará los presupuestos participativos porque “el consistorio vuelve a tener capacidad inversora gracias a la comprensión y el esfuerzo de los vecinos al comprender las medidas de ajuste municipal”.
Durante el encuentro, los vecinos han agradecido al consistorio la resolución de las cuestiones que se habían solicitado en reuniones previas y han solicitado mejoras en el barrio que hacen referencia a movilidad, como repintar señales en el suelo para vehículos, una zona reflectante para mejor visualización de un banco ubicado en una parada de bus del Tosal Gros, habilitar una zona de paso entre Francisco Ruiz Cazador y Juan Herrera, principalmente, y también el cuidado de palmeras o arbolado.

















































