Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
El alcalde de Castellón se reúne con vecinos del Grao para seguir mejorando la ciudad El alcalde de Castellón se reúne con vecinos del Grao para seguir mejorando la ciudad

- 28 febrero, 2013 -

Bataller: “Ésta ha sido la primera reunión de otras que voy a seguir manteniendo con los ciudadanos” El alcalde de Castellón se reúne con vecinos del Grao para seguir mejorando la ciudad

 

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido con vecinos del Grao de Castellón en la Junta de Distrito que tiene lugar de forma mensual con el fin de “seguir mejorando la ciudad, y en este caso el Grao, con la participación de la ciudadanía”, ha dicho el propio primer edil, quien ha estado acompañado por la teniente de alcalde del Grao, Marta Gallén, y el concejal de apoyo del Grao, Gonzalo Romero. “Uno de los objetivos fundamentales y principales del equipo de gobierno es conocer de primera mano las necesidades, peticiones y sugerencias de los vecinos para, entre todos, entre la ciudadanía y la Administración Local, hacer un mejor Castellón. Para nosotros, es fundamental la opinión de nuestros vecinos y contamos con ellos”, ha destacado el primer edil, quien ha mostrado su satisfacción por esta reunión.

Bataller, quien participará en diversas reuniones en todos los distritos de la ciudad para seguir certificando de primera mano y en primera línea del pulso de la ciudad, ha explicado que “ésta ha sido la primera reunión de otras que voy a seguir manteniendo con nuestros vecinos”.

Así, el primer edil también ha recordado que a lo largo del 2012 se recibieron a través del SMC un total de 2.000 incidencias, de las que se han resuelto más des 73% “ya que dar solución a los problemas de los ciudadanos es nuestro fin”. Este porcentaje sube hasta el 98% de las que han gestionado los dos inspectores de Distrito asignados al Grao por el SMC.

Y complementando la tarea de este SMC, destacan las actuaciones de las Brigadas Municipales en el Grao. Unos trabajos que han generado casi 1.000 reparaciones. Así el total de incidencias gestionadas sería de unas 3.000 durante 2012. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *