jueves, 26 de mayo, 2022  |  
Las chicas del BM Castellón acariciaron el triunfo, pero cayeron en casa ante el Hotel Gran Bilbao (19-22) Las chicas del BM Castellón acariciaron el triunfo, pero cayeron en casa ante el Hotel Gran Bilbao (19-22)

- 18 marzo, 2018 -

Las castellonenses de Vicent Sos, que durante muchos minutos fueron por delante en el marcador, hubiesen aseguro la permanencia de haber ganado Las chicas del BM Castellón acariciaron el triunfo, pero cayeron en casa ante el Hotel Gran Bilbao (19-22)

Castellón Información

Las chicas del BM Castellón, tras dos triunfos consecutivos, estuvieron cerca de sumar su tercera victoria seguida y ello se hubieran asegurado la salvación. Cayeron este sábado ante el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo. A pesar de comandar el duelo durante muchos minutos, las jugadoras de Vicent Sos terminaron perdiendo por 19-22 ante las vascas y siguen con un sólo punto de ventaja sobre el Hándbol Canyamelar, que ocupa la primera plaza de descenso.

Manteniendo la buena dinámica mostrada en las últimas jornadas, las de la Plana se adelantaron en el arranque y fueron acumulando ventajas, hasta incluso irse de tres goles (8-5 y 10-7). Al descanso se llegó con un tanto a favor de las castellonenses y todo por decidir en el segundo acto del duelo (11-10).

Pero el agotamiento físico le pasó factura a las locales ante un BM Zuazo que terminó mejor el encuentro. A falta de poco más de diez minutos para el final, se estableció el empate a 17, y a partir de ahí apretaron las vizcaínas para acabar ganando.

Whatsapp Telegram