martes, 24 de mayo, 2022  |  
El Castellón anuncia que tendrá su propia sección de fútbol sala esta temporada El Castellón anuncia que tendrá su propia sección de fútbol sala esta temporada

- 2 agosto, 2013 -

El nuevo equipo empezará a competir en la División Provincial y su objetivo este año será el ascenso a la Tercera División. El Castellón anuncia que tendrá su propia sección de fútbol sala esta temporada

El fútbol sala tendrá su propia sección en el Castellón, toda una novedad en sus 91 años de historia. Esta temporada 2013-2014 el nuevo conjunto ‘orellut’ de este deporte se estrenará en la capital de la Plana, una ciudad y una provincia donde este deporte tiene una grandísima acogida y tradición.

El Castellón de fútbol sala comenzará a rodar este año en un proyecto cuyo máximo responsable será Javier González Sánchez, que también desempeñará el cargo de entrenador del equipo. Este castellonense es Técnico Superior Deportivo, con Licencia Nacional Nivel III, y además posee el título de Técnico en Preparación Física de Fútbol Sala. El técnico está más que preparado para dirigir el ambicioso proyecto, ya que ha sido entrenador de todas las categorías del Playas del Castellón y ha pasado por los banquillos del Benicarló FS o del UPV Maristas Valencia, al que ha dirigido estos últimos meses.

Por otra parte, Javier Ortiz Fornás será el responsable del fútbol base ‘orellut’ del conjunto albinegro de fútbol sala, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas como encargado de la cantera del Playas de Castellón. El tercer pilar de este proyecto será Ramón Álvarez Fabregat, responsable del área financiera de la sección de fútbol sala del Castellón.

El balón echará a rodar con el comienzo de liga el próximo mes de septiembre, partiendo de la División Provincial, aunque el nuevo míster ya ha reconocido que “el objetivo máximo y prioritario de esta campaña es el ascenso a Tercera División, y en menos de tres años llegar a la categoría de bronce de este deporte para armar poco a poco un equipo sólido que represente a la ciudad en un deporte que despierta pasiones en Castellón.

Whatsapp Telegram