Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

El Castellón confía en el aliento de la grada de Castalia para encarrilar la eliminatoria contra el Sant Andreu

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Sube el nivel de exigencia en esta fase de ascenso a Segunda División B, donde este domingo por la tarde (17.30 horas), el Castellón recibe al Sant Andreu en el Estadio Castalia, con el objetivo de conseguir un buen resultado para afrontar el encuentro de vuelta en el Narcís Sala el domingo 10 a las 19.00 horas con la mayor garantía posible. Cara a cara dos equipos de un potencial muy similar y que acabaron segundos en sus respectivos grupos de Tercera División, el valenciano y el catalán.

El equipo entrenado por Sergi Escobar considera clave este primer partido que se disputa en la capital de la Plana de cara no encajar ningún gol, prefiriendo antes un 0-0 que un 2-1, según dejó entrever el técnico en la rueda de prensa del viernes. Pese a ello, advirtió el preparador que "saldremos a la victoria, pero con precaución para no encajar".

Se espera un gran ambiente en las gradas

A todo ello, el Estadio Castalia presentará una de las mejores entradas de la temporada. Ante el Tropezón fueron cerca de 13.000 y para esta cita se calcula que se podría repetir el número de albinegros en las gradas, más 300 seguidores del Sant Andreu que tienen previsto desplazarse este domingo.

El entrenador del Castellón mantendrá el bloque que ha venido jugando los últimos partidos, aunque podría dar más capacidad ofensiva al equipo castellonense con el retorno al once inicial de Cristian Herrera, autor de tres goles la pasada semana. En la convocatoria de dieciocho sólo destaca la citación de Albert Pedra en detrimento de David Colomer.

Los llamados a jugar

Con todo ello, el posible con que podría presentar el Castellón este sábado por la tarde sería el formado por Alejandro Zagalá, en la portería; Abraham, Enrique, Dealbert y Kike Ferreres, en defensa; Javi Serra, Castells, Rubio,  Jordi Marenyà, en el centro del campo, y Cristian Herrera y David Cubillas en la punta del ataque.