Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:59

Sergi Escobar, entrenador del Castellón, segura que "Castalia es el pasaporte para lograr el campeonato"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista Arturo Navarro, protagonistas en la zona mixta tras la victoria ante el Silla (3-1). Una victoria que mantiene al conjunto albinegro en lo más alto de la tabla clasificatoria y a expensas de afrontar este domingo un partido muy exigente en el campo del Olimpic de Xàtiva, en La Murta, a partir de las 11.30 horas.

“Fue un partido que pudimos sentenciar en los primeros minutos, pero con un 2-0 nunca te puedes fiar. Chutamos mucho a portería, pero poco a poco fuimos bajando. Quien perdona la paga y el gol les dio vida. En la segunda parte pudimos rematar, pero hoy no fue el día. No estoy contento con la victoria, pero este partido sirve para sacar conclusiones", dijo el técnico Sergi Escobar. Respecto a la gran entrada de espectadores en el feudo albinegro, el mister dijo que "Castalia presentó una entrada muy bonita y cuando el equipo no estaba cómodo, la afición nos arropó para llevarnos el partido. Castalia es el pasaporte para lograr el campeonato”.

Por su parte, el central Arturo Navarro coincidió con la versión dada por su entrenador. “Tuvimos infinidad de ocasiones, pero nos tocó sufrir hasta el final. Ojalá Castalia anime siempre como en esta ocasión. Siempre arropan al equipo pero lo vivido este miércoles, a pesar de ser entre semana, no fallaron a su cita. Los futbolistas lo notamos y se agradece”,dijo el futbolista del Castellón.