lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Castellón  difunde la ‘Agenda Jove’ para el cuarto trimestre del año El Ayuntamiento de Castellón  difunde la ‘Agenda Jove’ para el cuarto trimestre del año

- 30 septiembre, 2014 -

La publicación recoge actividades, cursos y concursos y llega de manera directa a más de 2.000 usuarios. El Ayuntamiento de Castellón  difunde la ‘Agenda Jove’ para el cuarto trimestre del año

 

Castellón Información

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha señalado hoy que “ya está disponible la ‘Agenda Jove‘, el documento que recoge las diferentes propuestas que se ofrecen a los y las jóvenes de la ciudad”.

La edila ha explicado que “se trata de una publicación que recoge las actividades, cursos y concursos promovidos desde el Ayuntamiento de Castellón en los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Jiménez ha comentado que “esta ‘Agenda Jove’ está ya disponible a través del sitio web juventud.castello.es, de manera que puede ser consultada por cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora. Además existe una lista de correo electrónico por la cuál también se envía esta información a los y las jóvenes, además de la publicación en formato físico”. “En total, son más de 2.000 personas a las que les llega de manera directa la ‘Agenda Jove”, ha subrayado.

Beatriz Jiménez ha apuntado que “dentro de la publicación de este trimestre encontramos la gran oferta de ‘Talleres y actividades de Juventud’ y el ‘Aula Jove’. También los cursos de las ‘Aulas Municipales de Informática’, el ‘Curso de Monitor/a de Tiempo Libre’, así como las diferentes convocatorias y características de los ‘Concursos de Juventud 2014’ y el ‘III Concursos de Nuevas Tecnologías y Videojuegos”.

Por otro lado, la responsable del área de Juventud también ha señalado que “en la publicación encontramos también los detalles de una  nueva edición del  ‘Concurso de Emprendedores’, el ‘XIII Concurso ‘Castellón en Vivo’  y las actividades previstas en las Aulas de Ensayo Municipales ‘Tetuán XIV- Music Boxes”.

Beatriz Jiménez ha comentado que “otra de las informaciones de utilidad que vamos a poder consultar en la ‘Agenda Jove’ del último trimestre son las diferentes asesorías, totalmente gratuítas, que pone a disposición de los y las jóvenes de la ciudad el Ayuntamiento de Castellón, así como el programa ‘Món Castelló’, que ha puesto en marcha una red de ‘embajadores’ de nuestra ciudad lejos de nuestras fronteras; o un avance de lo que será una nueva edición de la Feria Divertilandia que, como cada año, llegará con las fechas navideñas al recinto de La Pérgola”.

La concejala de Juventud ha hecho hincapié en “la gran cantidad de ofertas para jóvenes entre 14 y 35 años, también incluso para el público más mayor, que se pone a disposición desde el Ayuntamiento de Castellón. Una apuesta por un ocio alternativo y saludable, por la formación y el asesoramiento en temas de interés y por crear espacios de convivencia entre los y las jóvenes de Castellón”.

Google+
Whatsapp Telegram