Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Castellón afronta con mucho respeto y cautela el partido contra el Gandia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

ContenidEl equipo albinegro, que tendrá las bajas seguras de Jordi Marenyà y Carlos Mena, realizará este sábado la última sesión de trabajo. Tendrá lugar en uno de los campos de fútbol de la Universitat Jaume I (UJI). El rival de los castellonenses preparan el partido con ganas, aunque sabiendo que les visita un rival muy peligroso.

El equipo de Pedro Fernández Cuesta trabajará este sábado en las instalaciones de la UJI y luego dará la lista de dieciséis futbolistas convocados.

El Castellón está ante un fin de semana que puede aclarar muchas cosas en la clasificación. Los hombres de Pedro Fernández Cuesta, quien sabe, podrían acabar la jornada escalando hasta lo más alto de la tabla. Para ello, hace falta que los albinegros ganen el domingo en el campo del Gandia y que el Novelda (líder) pierda en su complicada visita al campo de La Nucía.

El técnico del conjunto 'orellut' ha hablado de "máximo respeto hacia el rival, que pelea por asegurar la permanencia en la categoría", y también de que "no hay que fiarse de estos partidos". Son los que los clásicos califican de 'partido trampa'.

El centrocampista valenciano Adrián Lois comentó que "la plantilla está con muchas ganas. Se nota en los entrenamientos que hay una chispa distinta ahora que estamos ahí arriba y que a la vez quedan menos partidos". Respecto al partido del contra el Gandia dejó claro que "tenemos que salir muy atentos para evitar sorpresas".

Lo que está claro es que Carlos Mena, por precaución, y Jordi Marenyà, por sanción, serán baja para este encuentro. Regresará el defensa central Marc Trilles una vez ha cumplido el partido de suspensión. El resto de integrantes del plantel (salvo Ximo Ballesteros y Albert Juste) están a disposición del entrenador.

El Castellón realizará la última sesión de trabajo este sábado a partir de las 10.30 horas en uno de los campos de fútbol de la Universitat Jaume I. Después se conocerá la lista de convocados.