Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La afición del Castellón se prepara para otro masivo desplazamiento al campo del Alzira

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La afición del Castellón ya se ha puesto manos a la obra para preparar un masivo desplazamiento al campo del Alzira, donde jugará el conjunto castellonense el domingo a partir de las 18.00 horas. Ese encuentro puede decidir qué equipo se proclama campeón de Liga. La escuadra albinegra es segunda, a un punto del líder Atlético Levante que jugará en el difícil campo del Orihuela.

Conscientes de que es el último partido de la fase regular, las diferentes peñas del Castellón ya organizan el viaje. Unos irán con autobús y otros lo harán con sus propios vehículos. Quién sabe que el Luis Suñer Picó vivirá algo parecido a lo que sucedió hace ahora 29 años cuando en Segunda División el conjunto de la capital visitó Alzira y le acompañaron cerca de cinco mil seguidores, ganando por 1-5 y poniendo pie y medio en Primera División.

También se recuerda el masivo desplazamiento de hace unos meses al estadio Ciutat de València para jugar contra el filial del Levante. Tres mil ‘orelluts’ estuvieron allí viendo empatar a su equipo frente al equipo ‘granota’.

El Alzira hace oficial el precio de las entradas

El precio de las entradas para el partido será de 10 euros en General (Goles y Preferencia) y 15 la Tribuna. Los menores de 3 años tendrán entrada libre en Tribuna (sin asiento) y a partir de 4 años pagarán como un adulto (15 euros). En General, los menores de 13 años entrarán gratis, pero acompañados por un adulto previo paso por taquilla. El campo abrirá sus puertas a partir de las 16.40 horas. Se habilitarán dos taquillas en el campo que abrirán a las 16.00 horas.