martes, 9 de marzo, 2021  |  

- 8 enero, 2014 -

Pretende proveer de una navegación más dinámica y fácil de usar a través de un nuevo sistema que ha mejorado su funcionalidad.

 

La Asociación para el Desarrollo de Comunicación, que en la actualidad cuenta con 115 asociados del sector de la comunicación de nuestra provincia, presenta al público el rediseño de su página web (www.adcomunica.es), que pretende proveer de una navegación más dinámica y fácil de usar a través de un nuevo sistema que ha mejorado su funcionalidad.

La presentación al público correrá a cargo de Santiago Gimeno, vocal de Nuevas Tecnologías de adComunica, y Francisco Fernández Beltrán, presidente de dicha asociación. El acto tendrá lugar este jueves, 9 de noviembre a las 19:30 horas en la tienda de vinos Vinum ubicada en la calle Mayor de Castellón.

Una de las novedades será el apartado destinado a los socios que contará entre otras, con las ventajas de las que en breve se podrá disfrutar con el carnet de asociado y en el que está trabajando la agrupación castellonense.

El nuevo sitio web también muestra en su página de inicio un carrusel de noticias más grande en el que se destacará la información actualizada y una agenda en la que consultar de una forma más intuitiva todo el programa de actividades que se preparan para los meses siguientes.

Este rediseño se enmarca dentro de las iniciativas que la actual junta directiva de adComunica está poniendo en marcha para mejorar sus herramientas de comunicación y facilitar mayor información al público en general sobre las actividades que lleva a cabo esta entidad y que en su gran mayoría son gratuitas y abiertas a todo el mundo. Entre las actividades anuales que realiza la organización destacan sus numerosas charlas y talleres formativos. Además de las actividades propias, adComunica colabora con numerosas entidades provinciales en la realización de congresos y eventos relacionados con el mundo de la comunicación.

Whatsapp Telegram