Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 16:37

Castelló acoge el II Salón del cómic y del libro ilustrado en la plaza de Las Aulas con las últimas novedades

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Cuenta con 20 puestos de exposición y venta y se ha programado talleres, firmas y animación

S. B./Castellón Información

Castelló acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo 25 de octubre el II Salón del Cómic y Libro Ilustrado que se celebra en la plaza de las Aulas. En esta edición participar hay un total de 20 puestos de exposición y venta en los que diferentes editoriales de toda la geografía española muestran sus últimas novedades así como destacados ejemplares sobre el cómic y libro ilustrado.

Además durante estos tres días se realizarán talleres, animación y firma de ejemplares para acercar este tipo de publicaciones a la sociedad en general.

Castelló programa feria cómic 2020

En concreto, se encuentran 9 editoriales del cómic, 3 editoriales del libro infantil ilustrado, 3 librerías de Castelló y 5 establecimientos especializados en este tipo de publicaciones.

Editoriales Comic
GP Ediciones
Xiulit-DesfiladeroLetrablanka
Grafito Editorial
Cascaborra
Cupula
Fandogamia
Sargantana
Aleta

Editoriales de libro infantil ilustrado
Cosquillas
Malian Editorial
Unaria

Librerías generales
Babel
Argot
Plácido Gómez

Tiendas especializadas de Castellón
Surineki
Frik&Comics
La orden del Dragón
Librería Azul
Rincón de Duendes

El salón se realiza con todas las medidas sanitarias, cuenta con control de accesos y aforo, distancia de seguridad, cercado perimetral, obligatoriedad de portar mascarillas, obligatoriedad de gel hidroalcohólico en los accesos, control de temperatura, etc.

La novedad de este año es la presencia de un vehículo eléctrico, en concreto el KIA E-Niro, sobre el que los diferentes ilustradores, guionistas, escritores y demás participantes del salón dibujarán, escribirán, y en definitiva crearán piezas especiales y únicas, convirtiendo el vehículo en un lienzo creativo en el que el talento y la libertad marcarán el paso.