Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:31

Castelló renueva la colaboración con el SOM Festival para potenciar la oferta turística y de ocio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

La alcaldesa destaca la segunda edición del evento que posiciona a Castelló en el mapa de las grandes ciudades musicales

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha firmado hoy el convenio de colaboración del Ayuntamiento con el SOM Festival, que contribuirá a reforzar esta segunda edición del festival que tendrá lugar en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón del 5 al 20 de agosto.

“Un ciclo de conciertos que contribuye año tras año a posicionar a Castelló dentro del mapa de las grandes ciudades musicales, con artistas de renombre en el panorama nacional e internacional, y que deja también un espacio para el fomento del talento local”, ha destacado Marco. “Con el SOM Festival, Castelló refuerza la oferta turística de verano y potencia la gastronomía y el comercio del entorno, ayudando también a la reactivación social y económica de la ciudad en el primer verano sin restricciones”, ha apuntado la alcaldesa.

“Vamos de la mano del Ayuntamiento de Castelló para impulsar una cita musical de referencia, con artistas de primera línea del panorama estatal para que tanto los vecinos y vecinas de la ciudad y su área de influencia, como los turistas, puedan disfrutar de la mejor música en un lugar tan emblemático como el Real Club Náutico”, ha apuntado el director del festival, Sergi Almiñana.

El cartel de esta segunda edición del SOM Festival arranca con Hombres G el 5 de agosto y le siguen Vanesa Martín (6 de agosto), Zoo (11 de agosto), Malú (12 de agosto), Leiva (13 de agosto), Rigoberta Bandini (19 de agosto) y This is Michael (20 de agosto). Además, continuando con la apuesta para dar visibilidad al talento local, actuarán Carlos Bru (19 de agosto), Resilientes Rock Band y Lord Visnú (5 de agosto), Marie Bernete (6 de agosto) y Fakir y Kawak (11 de agosto).