sábado, 4 de diciembre, 2021  |  
El cartel anunciador de la Magdalena 2020 es ‘Nits de llum’, obra del valenciano Endika Gómez El cartel anunciador de la Magdalena 2020 es ‘Nits de llum’, obra del valenciano Endika Gómez

- 28 octubre, 2019 -

En esta edición del certamen de las próximas fiestas fundacionales de Castelló se habían presentado 23 trabajos El cartel anunciador de la Magdalena 2020 es ‘Nits de llum’, obra del valenciano Endika Gómez

En esta edición del certamen de las próximas fiestas fundacionales de Castelló se habían presentado 23 trabajos

Castellón Información

El cartel con el lema ‘Nits de llum’ es el ganador del concurso convocado por el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló para anunciar la Magdalena 2020. El autor de la obra ganadora es Endika Gómez de Balugera que se llevará el premio dotado con 3.000 euros.

Castelló, Cartell Magdalena 2020

Para esta edición del certamen se habían presentado 23 trabajos. La deliberación del jurado ha tenido lugar la tarde de este lunes en la sala de exposiciones de la Fundación Dávalos-Fletcher.

La Junta de Festes de Castelló ha informado en sus redes sociales que la imagen principal es una gaiata monumental de la que forman parte personas y símbolos de nuestra fiesta”. Y han añadido que los miembros del jurado han destacado que esta obra del autor valenciano es la que mejor refleja la esencia de las fiestas fundacionales de Castelló.

Whatsapp Telegram