jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Descubre dónde se ubicarán los mesones y ferias en las fiestas de la Magdalena 2020 Descubre dónde se ubicarán los mesones y ferias en las fiestas de la Magdalena 2020

- 23 enero, 2020 -

Además, ya se han colocado las lonas que representan los 75 carteles anunciadores de las fiestas Descubre dónde se ubicarán los mesones y ferias en las fiestas de la Magdalena 2020

Además, ya se han colocado las lonas que representan los 75 carteles anunciadores de las fiestas

S. B./Castellón Información

Las fiestas de la Magdalena 2020, que se celebrarán del 14 al 22 de marzo, ya tienen programados los lugares en los que se ubicarán los distintos mesones y ferias de diferentes características que estarán repartidos por toda la ciudad de Castelló, tal como han anunciado desde la web fiestasdelamagdalena.com.

Mesones Magdalena 2020

En el 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena el Mesón de la tapa y la cerveza estará en la plaza de España, el Mesón del Vino en el Bulevar Blasco Ibáñez, los Food trucks en la plaza Pont i Gol, el Mercado Gastronómico en la plaza Santa Clara, el recinto de la Cerveza Artesana en la plaza Antonio Ferrandis, el de la Cerveza internacional estará ubicado frente al Palacio de la Justicia, la Fira Bou per la Vila junto a la plaza de toros y el Mercado artesanal y alternativo en el antiguo recinto ferial. Esta oferta se añade a la ya anunciada por el Ayuntamiento de Castellón de los puestos de venta, comida y artesanía que ya publicó Castellón Información.

Así, el consistorio tiene previsto adjudicar los mesones y ferias en las próximas semanas de cara a tenerlo todo listo en las fiestas de la Magdalena.

Sobre el reparto de las pulseras oficiales de la Magdalena que estaba previsto para el pasado lunes y martes, y que se tuvo que suspender por la llegada de la borrasca Gloria a la provincia, el ayuntamiento todavía no ha dado una nueva fecha.

Colocan las lonas que reproducen los carteles de los 75 años de las fiestas de la Magdalena

Las lonas que reproducen los 75 carteles oficiales anunciadores de las fiestas de la Magdalena se están colocando ya por toda la ciudad.

23-01-20 Colocación lonas carteles Magdalena

Es una de las acciones enmarcadas en el 75 aniversario de las fiestas fundacionales, como complemento a la exposición A tres tintes.

Evolució del disseny gràfic castellonenc en la cartelleria de la Magdalena, que abrirá sus puertas el 29 de enero, a las 19.30 horas, en el espacio de exposiciones del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, y podrá visitarse hasta el 9 de febrero, con entrada libre. Las reproducciones de los carteles en las lonas se mantendrán engalanando las calles de Castelló hasta después de la Magdalena.

Whatsapp Telegram