domingo, 24 de octubre, 2021  |  
La gaiata 8 Portal de l’Om se alza con el primer premio a la mejor presentación de la Magdalena 2020 La gaiata 8 Portal de l’Om se alza con el primer premio a la mejor presentación de la Magdalena 2020

- 24 febrero, 2020 -

La comisión de la 8 también ganó el galardón al 'Mejor guión' y a la 'Mejor decoración' y la 1 al ''Mejor espectáculo' La gaiata 8 Portal de l’Om se alza con el primer premio a la mejor presentación de la Magdalena 2020

La comisión de la 8 también ganó el galardón al ‘Mejor guión’ y a la ‘Mejor decoración’ y la 1 al ”Mejor espectáculo’

Castellón Información

La Gestora de Gaiatas, formada por los 19 presidentes de las comisiones de sector de Castelló, ha elegido la presentación de la Gaiata 8, Portal de l’Om, como la mejor de las que se han realizado durante el presente ejercicio festero de cara a las fiestas de la Magdalena 2020. El segundo premio ha sido para la Gaiata 17 (Tir de Colom), el tercero para la 5 (Hort dels Corders), el cuarto para la 1 (Brancal de la Ciutat), el quinto para la 13 (Sensal) y el sexto para la 16 (Farola-Ravalet).

Premios mejores presentaciones gaiatas Magdalena 2020

Junto a estos galardones, en la reunión también se premió a la gaiata Portal de l’Om por tener la presentación con el ‘Mejor guión’ y la ‘Mejor decoración’.

De otro lado, Brancal de la Ciutat ganó el premio al ‘Mejor espectáculo’.

Premio a mejor espectáculo gaiatas Magdalena 2020

De esta forma, desde la Gestora de Gaiates se rinde un reconocimiento a todas las comisiones de sector que año tras año realizan una presentación con los recursos de los que disponen.

Los premios, consistentes en diferentes estandartes, se entregarán el martes 17 de marzo de la semana de las fiestas de la Magdalena, durante el acto de entrega de galardones a las mejores gaiatas del año 2020 en la plaza Mayor.

Whatsapp Telegram