La Playa del Gurugú será escenario de deporte y ocio al aire libre con actividades gratuitas abiertas al público y plazas limitadas
Este jueves ha tenido lugar, en la escalinata del Ayuntamiento de Castelló, la presentación de la jornada de tenis playa que se celebrará el próximo 26 de julio en la Playa del Gurugú, en el marco del XVI Circuito Provincial de Beach Tennis DIPCAS 2025.
En el acto han participado la concejala de Deportes, Maica Hurtado, el gerente del Patronat d'Esports, César Lapica, y el CEO de Patagonia Esport, Roberto Marqués, entidad organizadora de este evento.
La jornada combinará deporte y ocio al aire libre con actividades divididas en dos turnos: de 10:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y está dirigida tanto a jugadores de tenis playa como a público general. Las inscripciones son gratuitas y el número de plazas es limitado, por lo que se recomienda formalizar la participación con antelación a través de la web de la organización.
La Playa del Gurugú, considerada como la playa deportiva de la ciudad, acoge durante todo el año numerosas competiciones y actividades al aire libre, especialmente en verano. Así, este fin de semana será escenario de los Campeonatos de España de Verano de Salvamento y Socorrismo con la participación de más de 1.500 deportistas.