Ambas competiciones, consolidadas como referentes en el calendario nacional, atraerán a los mejores corredores de fondo del mundo
Los amantes del running y el asfalto ya se pueden ir calzando las zapatillas y marcar en su calendario las dos grandes citas deportivas del año en Castellón. La 41ª edición de la Media Maratón de Castellón se celebrará el 25 de enero de 2026, con salida a las 10.00 horas, inaugurando así la temporada de grandes pruebas atléticas en la ciudad.
Un mes más tarde, el protagonismo será para la XVI Marató BP Castellón y el XIII 10K Internacional Ciudad de Castellón, que tendrán lugar el 22 de febrero de 2026, a partir de las 9.00 horas, con salida desde el parque Ribalta, como viene siendo habitual en anteriores ediciones.
Ambas competiciones, consolidadas como referentes en el calendario nacional, volverán a hacer vibrar las calles de la capital de la Plana y atraerán, como cada año, a los mejores corredores de fondo del mundo. Y, todo ello, enmarcado en un ambiente deportivo incomparable con el que la ciudad reforzará su firme apuesta por convertirse en la capital del deporte.













































