miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Castelló estrena el nuevo Mercat del Raval este domingo 28 de noviembre en la plaza Islas Columbretes Castelló estrena el nuevo Mercat del Raval este domingo 28 de noviembre en la plaza Islas Columbretes

- 22 noviembre, 2021 -

Con más de 20 expositores y un programa de actividades para todos los públicos, dará a conocer la variada oferta de artículos y servicios... Castelló estrena el nuevo Mercat del Raval este domingo 28 de noviembre en la plaza Islas Columbretes

Con más de 20 expositores y un programa de actividades para todos los públicos, dará a conocer la variada oferta de artículos y servicios de la zona

Castellón Información

La asociación Comerços del Raval organiza el primer Mercat del Raval, que se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre, en la plaza Islas Columbretes.

La fiesta del comercio, con más de 20 expositores y un programa de actividades para todos los públicos, dará a conocer la variada oferta de artículos y servicios de los asociados participantes.

A las 10:00 de la mañana se abrirán los diferentes puestos y a las 11:00 dará comienzo la exhibición de pilates y yoga a cargo del Centro de pilates Puri Salvador. A las 12:00 horas está prevista la animación musical del DJ Lord Vinsú y a las 16:00 arrancarán los juegos de mesa a cargo de Homoludicus. A las 17:30 arrancará el desfile de peluquería, estética, moda y complementos a cargo de Enclave Moda, Rosa Alegre Moda y Complementos, Vilar peluqueros, Venus, Alicia Estilisme, Ruth Blasco Centre d’estètica, y Maymara Estética y Complementos.

La presidenta de la asociación, Inma Molina, invita a todo Castellón a asistir a esta jornada festiva “en la que el público podrá disfrutar de las actividades programadas, las sorpresas que se están preparando y el gran sorteo de regalos con el que finalizará el evento”

El Primer Mercat del Raval cuenta con el apoyo de la concejalía de Innovación comercial del Ajuntament de Castelló y la organización de las Asociación de Comercios del Raval.

Whatsapp Telegram