El Gremi de Forners será el encargado de repartir una selección de panes artesanales con jamón y aceite de oliva este fin de semana
La ciudad de Castelló conmemora esta semana el Día Mundial del Pan con una degustación en el centro de la capital de la Plana. El Gremi de Forners será el encargado de repartir una selección de panes artesanales con jamón y aceite de oliva ‘made in’ Castelló, de manera totalmente gratuita, para celebrar esta fecha.
El reparto tendrá lugar este sábado, 18 de octubre, en un expositor que se instalará en la plaza de la Pescadería, ubicada junto a la plaza Mayor. La degustación se iniciará a las 11.00 y se extenderá hasta las 14.00 horas. Además de catar un producto de primera calidad, el público podrá conocer los procesos de elaboración del pan artesanal de la mano de profesionales el sector.
Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio de Castelló que vuelve otro año más con motivo del otoño y que sirve para poner en valor el trabajo de los panaderos de la ciudad, así como reivindicar su papel como parte fundamental de la cultura gastronómica local.












































