Las familias afectadas por el desalojo de las viviendas se han alojado en casas de sus familiares
Castellón Información
La Policía Local de Castelló procedieron anoche al desalojo de los vecinos de varias viviendas en la calle Albacete al producirse un derrumbamiento en el número 14 de la citada vía, consistente en un desprendimiento de parte de la azotea sobre el primer piso. Actualmente las causas están por determinar y los técnicos municipales están evaluando las posibles causas del incidente y los daños en las viviendas.
Todo ocurrió sobre las 20.30 horas de ayer domingo cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias (Cimse) recibió un aviso sobre caída de cascotes en una vivienda del número 14 de la calle Albacete. Al llegar al lugar, los servicios de emergencias procedieron a desalojar como medida de prevención a las personas que residían en las viviendas de los números 12 y 14. Y al mismo tiempo también se precintó la vivienda del número 16, sin habitantes. Esta última vivienda no resultó finalmente dañada.
Debido a este desprendimiento, se optó por desalojar a los residentes de las dos viviendas afectadas, las número 14 y 12. Desde Bienestar Social se buscó una solución habitacional para estas dos familias afectadas, pero al final tienen vivienda a través de sus redes familiares. No obstante, desde Servicios Sociales se les ha dado información de las ayudas y recursos disponibles.



















































