Entre las incidencias atendidas se encuentran desplazamientos de contenedores, avisos por saltos de alarmas en locales comerciales y caída de cascotes
El fuerte viento registrado este sábado en Castelló ha obligado a activar distintos avisos por viento, según la actualización realizada a las 12.00 horas por los servicios municipales de emergencia.
Entre las incidencias atendidas se encuentran desplazamientos de contenedores en diferentes puntos de la ciudad y avisos por saltos de alarmas en locales comerciales. Además, en la calle Bayer se ha producido la caída de cascotes, aunque no se han registrado daños personales.
Como medida preventiva, el Ayuntamiento mantiene cerrados el Parque del Pinar y el Parque del Meridiano con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía mientras persistan las rachas de viento.
Asimismo, los servicios municipales están realizando vigilancias preventivas en el entorno de la Magdalena y en la zona de montaña del término municipal, áreas especialmente expuestas a este tipo de episodios meteorológicos.

































