Noticias Castellón
lunes, 15 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:17

Fotogalería. Comienza la demolición del pavimento del paseo central de la avenida Lidón de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Los trabajos del segundo tramo se han iniciado esta semana con el corte al tráfico del carril en sentido al centro de la ciudad

S. B. /Castellón Información

Las obras de la avenida Lidón de Castelló han entrado esta semana en el segundo tramo de su remodelación, desde la rotonda de la castellonera hasta la de Tombatossals. Al mismo tiempo siguen los trabajos en el primero de los tramos, el que se encuentra más cerca de la basílica de la Mare de Déu del Lledó, donde ya se ha iniciado la demolición del pavimento del paseo central.

En esta nueva fase de las obras se ha cortado al tráfico el tramo el carril de la avenida Lidón en sentido de entrada a la ciudad, en dirección a la plaza María Agustina, desde la rotonda de la castellonera, que conecta con la ronda norte hasta la rotonda de Tombatossals.

Los vehículos particulares y el transporte urbano son desviados por un itinerario alternativo, habilitado a través de las calles Calderón de la Barca, que conecta con la rotonda de la ronda norte y Rosa María Molás, con enlace a Tombatossals. También podrán circular por el carril de servicio de la ronda de circunvalación y el vial Pintor Carbó.