Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 10:34

Juzgan a 18 personas, de dos clanes familiares, acusadas de traficar con drogas en la playa de Almassora

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Solicitan penas que oscilan entre los 17 y los cinco años de prisión por varios delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal

Castellón Información

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga este miércoles a 18 personas, miembros de dos clanes familiares, acusadas de formar parte de una banda dedicada a traficar con drogas en la zona de la playa de Almassora.

Según mantiene la Fiscalía, los procesados formaban parte de un grupo organizado especializado en la venta de drogas, especialmente cocaína, con un modelo de organización que imitaba a las delegaciones de una empresa, con lo que les permitía tener la logística necesaria para evitar el desabastecimiento de la droga. El 7 de julio de 2021 se realizaron las entradas y registros en las viviendas de los procesados, siete en Almassora y dos en Castellón, en los que los agentes se incautaron de dinero, diferentes cantidades de droga y utensilios para prepararla, entre otros enseres.

La Fiscalía solicita penas que oscilan entre los 17 y los cinco años de prisión por varios delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.