Está previsto que durante la primera fase se ejecuten unos 27.000 m²
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha firmado ante notario la adquisición de dos nuevas parcelas que permitirá ampliar las instalaciones deportivas del complejo Chencho. Una rúbrica en la que también ha estado presente la concejala de Deportes, Maica Hurtado, y el concejal de Patrimonio, Vicent Sales.
De esta forma, con la firma de esta compra, "el Gobierno municipal va a empezar a planificar la ampliación de la Ciudad Deportiva municipal, que está prevista con unas instalaciones gemelares a las existentes en la actualidad, que incluyen campos de fútbol y un nuevo pabellón polideportivo".
Carrasco ha recordado que "tal y como avanzamos el pasado mes de diciembre, estamos trabajando para incrementar en un futuro la superficie del Chencho en casi 50.000 m², de los que en una primera fase está previsto que se ejecuten unos 27.000 m²".
"Queremos que Castellón se consolide como una verdadera ciudad del Deporte. Y ofrecer las mejores instalaciones deportivas a todos nuestros vecinos y vecinas, pero en especial al deporte base de la ciudad, es una de nuestras apuestas más importantes, dando un paso más con esta futura ampliación del Chencho, que es uno de los epicentros de la práctica deportiva en la ciudad de Castellón", ha insistido la alcaldesa.









































