Operarios trabajan ya en la colocación de motivos luminosos que ya asoman en calles como Gobernador o Mayor
Aún con el termómetro rondando los 30 grados en el ecuador del mes de octubre, la ciudad de Castelló se sumerge ya en el espíritu navideño. Y es que operarios municipales han comenzado este jueves la instalación del alumbrado festivo en las principales calles del centro, una campaña que este año ha comenzado de manera muy temprana, a dos meses vista de la llegada de Papá Noel.
El Ayuntamiento de Castelló ha iniciado los trabajos con varias semanas de antelación con el objetivo de tener todo listo para el encendido oficial, que tendrá lugar a principios del mes de diciembre. Las guirnaldas y motivos luminosos ya asoman por calles como Gobernador o Mayor, con una estampa totalmente veraniega de fondo.
Cabe destacar que además de las guirnaldas, arcos y adornos en farolas, se prevé instalar elementos decorativos de suelo figurativos en 3D en el paseo central del parque Ribalta, la plaza de La Paz Plaza, Santa Clara y Tetuán, así como espectáculos de luz y sonido acompañados de elementos figurativos tridimensionales de gran tamaño.

















































