Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 20:47

Castelló activará un servicio especial de transporte público urbano durante la Navidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Los fines de semana se ampliará el horario del autobús nocturno para fomentar la movilidad segura y sostenible

El Ayuntamiento de Castelló refuerza el servicio de transporte público en las próximas fechas con motivo de la Navidad y con el objetivo de ofrecer alternativas de movilidad más seguras, sostenibles y cómodas. De este modo, se ampliarán los horarios de transporte urbano en autobús durante los tres fines de semana últimos de diciembre y el primero de enero.

"Instamos a utilizar el autobús urbano de Castelló como alternativa a los desplazamientos en vehículo privado a motor, para favorecer una movilidad más respetuosa y segura, especialmente en época navideña cuando se multiplican los desplazamientos urbanos debidos a celebraciones", ha asegurado el concejal de Movilidad Sostenible, Jorge Ribes.

stelló

Así, el servicio nocturno en autobús urbano se reforzará los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre; y los días 5, 6 y 7 de enero. Salvo el día 31 de diciembre (Nochevieja), que el servicio será ininterrumpido; el resto de días con servicio especial habrá salidas desde el pabellón Ciutat de Castelló desde las 22.15 horas hasta las 3.15 horas (cada 30 minutos); y salidas desde el Hospital General desde las 22.45 a las 3.45 horas (cada 30 minutos).