Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:38

Castelló acoge el XV Torneo de Golf Síndrome de Down

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

En torno a 70 deportistas han participado en este torneo solidario que han contado con la colaboración de más de 30 empresas a través del programa ‘Contamos Contigo’

Este sábado 12 de noviembre se ha celebrado el XV Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón en las instalaciones de Mediterráneo Golf. Este evento es uno de los actos más destacados de los que organiza la entidad castellonense a lo largo del año.

Durante la mañana del sábado, en torno a 70 deportistas han participado en este torneo solidario que han contado con la colaboración de más de 30 empresas a través del programa “Contamos Contigo” para el desarrollo de acciones de responsabilidad social.

En esta ocasión el torneo tenía como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de acciones formativas y de orientación laboral que se realizan en el servicio de Empleo Con Apoyo (ECA) y del que se benefician en torno a 50 personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo.

Según explica Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón, “con la recaudación queremos apoyar el servicio de Empleo con Apoyo y lograr que cada vez sean más las personas con discapacidad que consiguen el objetivo de tener un empleo, favoreciendo de esta forma su plena inclusión social”. 

Además, Ballester, ha querido destacar que, “este evento se ha convertido en uno de los actos fundamentales que organizamos en la entidad y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Mediterráneo Golf y la de empresas que nos apoyan en la organización del torneo, además de las personas socias del club que participan y disfrutan de una jornada de deporte y solidaridad”.

En esta edición se ha contado con la colaboración de Altadia,, Keraben grupo, Smalticeram, Salera, Villarreal CF, Grespania, Aparici, Dolz, Sacmi, Crepsana, Suministros Granados, Grupo Pardo, Fustecma, Nitroparis, LM Wind Power, Mapfre Borriol, Lamberti, Pamesa, Huhtamaki, Andacar 2000, Élite Cementos, Suavina Calduch, Zchimerd & Shwarz, Comauto, Togama, pastelería Dama Blanca y distribuciones Rossell.

Durante toda la jornada se ha vivido un ambiente muy distendido en las instalaciones del club, en el que personas usuarias de la entidad y sus familias han participado junto al personal del club en varias actividades de la organización del torneo, como ha sido el sorteo de regalos donados por Hotel Termas Marinas El Palasiet, Gran Hotel Peñíscola, Complementos Carmen Monlleó y Suavina Calduch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí