Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

Castellano afirma que Puig “debe sentir vergüenza porque Rubalcaba, Zapatero y el PSOE han arruinado a España”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Lamenta que el PSPV siga pidiendo elecciones anticipadas “cuando ahora lo que toca es trabajar por los ciudadanos e invertir los recursos en las personas y no en los políticos”.

Castellón Información

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que “vergüenza” debe sentir el secretario general del PSPV, Ximo Puig, porque “Zapatero, Rubalcaba y el PSOE han sido los que han llevado a la ruina a España y que el paro y el despilfarro económico haya llegado a niveles insostenibles”.

Castellano ha criticado la “falta de decencia” de los dirigentes socialistas que “se niegan a dialogar para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos y hacen su agenda mirándose el ombligo, marcados por sus cuestiones internas y pensando únicamente en satisfacer sus ansias de poder”. En este punto, ha manifestado que “al presidente Alberto Fabra los únicos que le marcan la agenda son los ciudadanos, porque todo su trabajo y el del PPCV está centrado en dar solución a los problemas de las personas”.

Para el dirigente popular, “el único que judicializa la vida política es el partido socialista porque vive de eso y sabe que sin judicializar la política no son visibles y no tienen discurso”, mientras los populares trabajan “desde la responsabilidad y la moderación, respetando todas las decisiones judiciales pero centrados en las preocupaciones de la sociedad”.

Así, Serafín Castellano ha insistido en que “hay una propuesta para poder dialogar y negociar sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos” pero el PSPV –ha lamentado- es “incapaz porque sólo piensa en llegar al poder por cualquier medio y en sus problemas internos, pero no en las personas y en la Comunitat Valenciana”.

Por ello, ha recriminado la “irresponsabilidad de los socialistas, que no quieren negociar con el partido de gobierno y sólo saben pedir elecciones anticipadas, cuando ahora lo que toca es trabajar por los ciudadanos e invertir los recursos en las personas y no en los políticos”.

“Cuando piensen honradamente en eso, el PP estará para dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de todas las personas y toda la Comunitat”, ha remarcado Castellano, quien ha garantizado que los populares valencianos van a seguir con “la política de moderación, de consenso, de contar con las personas y dar soluciones y no problemas, que es lo que exigen los ciudadanos”.Contenido de columna