miércoles, 25 de mayo, 2022  |  

- 7 enero, 2013 -

El próximo domingo volverá a rodar el balón en Castalia. Llega el partido de rivalidad contra el Borriol (17.00 horas). Y como son dos...

El próximo domingo volverá a rodar el balón en Castalia. Llega el partido de rivalidad contra el Borriol (17.00 horas). Y como son dos partidos consecutivos como local sin ganar (Eldense y La Nucía), la plantilla albinegra se conjura para ganar a un rival al que respetan mucho porque viene de ganar en el campo del Villarreal C (1-3).

Desde la entidad se informa que fueron más de 3.000 aficionados y la plantilla quiere destacar el apoyo recibido desde la grada.

F. A.

El estadio Castalia, con 3.200 espectadores, según los datos que ha facilitado el club, registró el pasado domingo ante La Nucía la mejor entrada de todo lo que va de temporada en todos los campos. Y eso que no era la tarde más apropiada para ir a presenciar un partido, al ser día de Reyes. Pero la afición respondió y a parte de acercarse al campo, respaldó al máximo al equipo y al final supo premiar al equipo con una gran ovación. Y es que se hizo todo lo posible para ganar, pero la suerte no estuvo del lado de los ‘orelluts’.

Abraham Peleteiro, defensa.

 

Los jugadores, a través de las redes sociales, aprovecharon para agradecer el respaldo recibido, a la vez que manifestaban que se vaciaron en el campo para conseguir la victoria. Al final hubo empate (0-0). El capitán Jordi Marenyà aseguró que “no ha podido ser. Hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos, pero el balón no ha querido entrar. Un diez para la afición que no ha pasado de animar”.

El lateral diestro gallego Abraham Peleteiro también quiso dar “un diez para mis compañeros y un diez para esta increíble afición. Lo hemos dado todo, y jugando así se puede conseguir lo que queramos”. El extremo almenarense Charly también señaló que “ha sido una pena no haber sacado los tres puntos en casa. Muchas gracias afición”.

Álex Felip, centrocampista.

Y el centrocampista Álex Felip también calificó de “una pena” el “no haber conseguido los tres puntos cuando nos lo hemos merecido, pero sin duda alguna un diez para el equipo y otro para la afición”.

El domingo, más

El próximo domingo también habrá fútbol en el estadio Castalia. Empieza la segunda vuelta del campeonato liguero y el Borriol visitará al conjunto albinegro, a partir de las 17.00 horas. El equipo ‘rojillo’ de Raúl Tena llega con una buena tarjeta de visita tras la espectacular victoria del pasado sábado en el campo del Villarreal C (1-3).

Whatsapp Telegram