Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 19:39

Ramón María Calderé dice que el Cervillente, que el domingo visita Castalia, “es un hueso durdo”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón de Ramón María Calderé juega este domingo en casa contra el Crevillente con la obligación de ganar y ver si el líder Atlético Levante pincha en sus compromiso. Es la única manera de acercarse al liderato de la Tercera División, objetivo por el que sigue luchando la escuadra de la capital de la Plana.

F. A.

Los albinegros, que el miércoles vieron como el Novelda les empataba el partido (1-1) en La Magdalena, quiere recuperarse del golpe bajo que sufrieron y por eso se centran más que nunca en derrotar al Crevillente este domingo (18.00 horas) en el estadio Castalia. Ganar es una obligación. Ganar y esperar a ver qué hacen el resto de pretendientes al 'play-off'.

Ramón María Calderé, entrenador del conjunto de la capital de la Plana, recordó aún lo sucedido en el campo del Novelda e ironizó con la Semana Santa actual, al advertir la retahíla de errores cometidos en el tiempo de descuento. “No vamos a crucificar a nadie siendo ésta una Semana de Pasión; no hay que crucificar a nadie por la perdida del balón (Charly Meseguer) que luego derivó en la acción que acabó en penalti y luego en el 1-1 del rival. Son errores de juvenud”, dijo el preparador tarraconense.

Sobre el partido, dijo que el Crevillente será “un hueso duro de roer”, para destacar que se trata de un rival que encaja pocos goles, que no suele marcar muchos y que “es muy peligroso a balón parado. Allí nos empataron así”, por lo que confía de sus hombres que salten al terreno de juego con “especial atención a lo que hace el rival”.

Para este encuentro el Castellón perderá a dos jugadores. El centrocampista Gabi Fernández no acaba de estar al ciento por ciento de sus molestias, mientras que este sábado en el último entrenamiento el extremo diestro Diego Carrillo sufrió un pisotón, con un taco de aluminio, que le produjo una herida que preciso de cuatro puntos de sutura.

El resto de jugadores están en perfecto estado. El posible once sería el integrado por Álvaro Campos; Juanra Cabrero, Guille Vázquez, Javi Selvas, Omar Monterde; Pruden, Marc Castells, Meseguer, Rubén Suárez; Yagüe y Negredo. El partido, que arrancará a las 18.00 horas, será dirigido por el valenciano Rubén de los Mozos Merino.