Column content FICHA TÉCNICA:
Así, al Castellón le costó hacerse con el dominio del partido y apenas creó peligro durante la primera mitad en alguna jugada aislada. Mediado la primera mitad, Albert Yagüe asistió a Víctor Pino, libre de marca, que no acertó en el control. El Benigànim, sin hacer un gran partido, dejó buenas sensaciones en el cesped de Castalia. Olcina y Garrote llevaron el peligro de un equipo que no se complicó en defensa y que ofensivamente ofreció buenas alternativas. Bajo un dominio alterno y sin claras ocasiones de gol, al filo del descanso, Quique pudo adelantar a su quipo tras un mal despeje de Juanra que acabó atajando Álvaro Campos.
En el descanso, y buscansdo dar un aire diferente al equipo, Calderé dio entrada a Rubén Negredo. El ariete albinegro fijó a los centrales y dio libertad a un Albert Yagüe mucho más participativo. Y es que tras el descanso cambió el rumbo del partido drásticamente. El Benigànim apenas inquietó la portera de Álvaro con un lanzamiento de falta de Olcina en el que tuvo que lucirse el cancerbero para salvar el tanto. Pero poco más se vio del conjunto que entrena Miguel Ángel Mullor. Y es que el Castellón fue ganando protagonismo en campo contrario con el paso de los minutos. Y desde mediado del segundo tiempo, los de Ramón Calderé asediaron la portería de Vicente.
Albert Yagüe, en el minuto 69, tuvo una doble ocasión tras una gran jugada combinada que acabó salvando Vicente en primera instancia y enviando alto el posterior remate. Poco después, fue Pruden, muy activo durante los noventa minutos, quien tuvo el gol en sus botas con un disparo cruzado dentro del área que se marchó al lateral de la red. El dominio albinegro no cesó y a falta de diez minutos para conclusión fue Guille Vázquez quien, tras un saque de esquina, sorprendió con un testarazo que lamió el palo izquierdo.















































