viernes, 20 de mayo, 2022  |  
El portero José Antonio Casero abandona el Castellón sin haber disputano ni un minuto El portero José Antonio Casero abandona el Castellón sin haber disputano ni un minuto

- 23 diciembre, 2015 -

El club apuesta por el joven guardameta del filial Carlos Sabater para que se convierta en el segundo arquero del primer equipo a partir... El portero José Antonio Casero abandona el Castellón sin haber disputano ni un minuto

F. F.

El joven guardameta del Castellón B, Carlos Sabater, da el salto al primer equipo para cubir la vacante del toledano José Antonio Casero, que ayer mismo causó baja en la entidad de la capital de la Plana para buscar acomodo en otro club. De hecho, desde su llegada en el mes de octubre no había disputado ningún minuto ya que Álvaro Campos lo ha venido acaparando todo, tanto en Liga como en los dos partidos de la Copa del Rey.

Carlos Sabater llegó a debutar en el primer equipo la temporada 2013-14, en concreto el 29 de septiembre de 2013 en el partido Cullera-Castellón (3-2). Fue expulsado Salva de la Cruz y en los nueve últimos minutos debutó Carlos. Estado dos últimas campañas ha defendido la portería del filial albinegro. En el presente curso liguero había disputado nueve partidos, con 810 minutos, dos amarillas y diez goles encajados. Ahora será una de las apuestas del club. Tener un nuevo integrante del primer equipo de la provincia de Castelló.

El Castellón disfruta de una semana de descanso y volverá al trabajo el próximo lunes para empezar a preparar el primer partido de 2016 que será el domingo 3 de enero contra el Recambios Colón, en esl estadio Castalia.

Whatsapp Telegram