Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El Casal Jove de Onda intensifica la formación en noviembre y diciembre El Casal Jove de Onda intensifica la formación en noviembre y diciembre

- 1 noviembre, 2013 -

A partir del próximo 4 de noviembre estará abierto el término de inscripción en los talleres como el de batuka o el de pintura... El Casal Jove de Onda intensifica la formación en noviembre y diciembre

El servicio municipal aunará estos meses cursos homologados por el IVAJ, servicios como el de orientación psicológica y talleres lúdicos para los jóvenes.

El Casal Jove de Onda ya tiene lista toda la programación para los meses de noviembre y diciembre y que, tal y como explica la concejal del área de Juventud, Elena Albalat, “intensificará la formación para los jóvenes y aunará los talleres lúdicos con los distintos servicios que ofrece el Casal Jove”.

Albalat explica que “ante las demandas de los jóvenes ondenses, además de ofrecer un espacio lúdico, desde el Casal Jove tenemos el objetivo de ayudar en la formación de todos los usuarios”. De ahí que estos dos meses haya previstos cursos homologados por el IVAJ. En concreto el de ‘Educador de manejador’ (cuya preinscripción es el 4 y 5 de noviembre), el de ‘Jocs del món i jocs cooperatius en el temps lliure’ (preinscripción también el 4 y 5 de noviembre) y, por último, ‘Com treballar amb adolescents en el temps lliure’ (cuya preinscripción será del 22 al 26 de noviembre).

Además, a partir del próximo 4 de noviembre estará abierto el término de inscripción en los talleres como, por ejemplo, el de batuka o el de pintura de caras. La edil recuerda los distintos servicios de los que dispone el Casal Jove, como el exitoso servicio de asesoramiento psicológico en orientación familiar y laboral, o el préstamo de material de acampada. El horario del Casal Jove durante estos meses es de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 y los sábados de 17.00 a 20.00 de la tarde.

Casal Jove de Onda.

Casal Jove de Onda.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *