Este espacio está especialmente diseñado para que los más pequeños puedan encontrarse con el personaje más esperado del invierno y entregarle sus cartas
La Navidad ya se siente en Castelló. A la espera del espectáculo de encendido de la iluminación con el que se inaugurarán de manera oficial las fiestas, que tendrá lugar este viernes en la plaza Mayor, la plaza Huerto Sogueros ya se tiñe de ambiente navideño. Y es que el espacio ya alberga la casa de Papá Noel, una infraestructura que se traslada este año junto al Menador tras instalarse en las últimas ediciones junto al Ayuntamiento.
Así, este espacio está especialmente diseñado para que los más pequeños puedan encontrarse con el personaje más esperado del invierno y entregarle sus cartas y deseos por Navidad. Es por ello que este nuevo punto navideño promete convertirse en uno de los focos de atracción familiar durante las próximas semanas.

Papá Noel recibirá a niños y niñas los días 13, 14, 20, 21, 22 y 23 de diciembre en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas, y de tarde, de 17.30 a 20.00 horas. Además, del 17 al 19 de diciembre esta casa abrirá solo por la tarde, de 17.30 a 20.00 horas.
Durante esas nueve jornadas de apertura al público, las familias podrán acceder al interior, recorrer el espacio y compartir un momento inolvidable junto a Papá Noel. Cabe destacar que esta instalación forma parte del programa municipal de actividades festivas, compuesto por más de 250 actos, con el que el Ayuntamiento pretende dinamizar la ciudad, ofrecer alternativas de ocio familiar y reforzar el ambiente navideño en el centro urbano.

















































