sábado, 4 de diciembre, 2021  |  
Carrasco valora que los resultados de las elecciones deben de “hacer reflexionar” a la alcaldesa de Castellón Carrasco valora que los resultados de las elecciones deben de “hacer reflexionar” a la alcaldesa de Castellón

- 30 junio, 2016 -

Los populares valoran como "excelente" haber ganado en el 70% de las mesas electorales de la capital de La Plana Carrasco valora que los resultados de las elecciones deben de “hacer reflexionar” a la alcaldesa de Castellón

Castellón Información

Tras el análisis pormenorizado de los datos electorales, el Partido Popular de la ciudad de Castellón continúa afianzando sus buenos resultados, al comprobar que en más del 70% de las mesas (es decir, en 132 de las 188 mesas electorales) la formación que preside Carrasco en la ciudad ha sido la lista más votada.

De hecho, en algunos distritos de la ciudad, como el 1, el 2 o el 7, el Partido Popular ha ganado en el 100% de las mesas. Algo que la presidenta del PP de Castellón agradece “en primer lugar, a todos los ciudadanos que han confiado en nosotros, y también al despliegue de apoderados e interventores del partido popular que cubrieron la jornada electoral”.

Los populares consideran que estas cifras significan que los ciudadanos están avalando con su voto los cambios en el Partido Popular a favor de la regeneración democrática y los esfuerzos de este partido por sacar a España de la crisis. “Hemos sido capaces de lanzar un mensaje positivo a todos los rincones de la ciudad, y eso hacía falta, en medio de tanto sectarismo y tanto pesimismo alimentado por la izquierda”.

En palabras de la presidenta local de los populares, Begoña Carrasco, “los buenos resultados son el reconocimiento de que el camino de la recuperación económica y la regeneración democrática que ha emprendido nuestro partido es el correcto y no debemos abandonarlo”.

Los buenos resultados cosechados en todo el país, donde el PP ha sido el primer partido con un 33% de los votos se ven incluso mejorados en la ciudad de Castellón, donde los populares rozan el 34% de los apoyos electorales. Por esta razón, los populares consideran necesario repensar el gobierno de la ciudad, “ahora que se cumple el primer aniversario de los despropósitos, de la política alejada de la calle, del ataque a nuestras tradiciones y del sectarismo como forma de entender una ciudad que, como Castellón, siempre ha sido abierta y tolerante” señala Carrasco.

Así, Carrasco afirma que “seguimos siendo la opción más apoyada en las urnas y seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir la mayoría suficiente para liderar nuestra ciudad”.

Por el momento, añade la presidenta local “la alcaldesa ya sabe que aquí están la moderación, la centralidad y la opción preferida por los castellonenses para gobernar Castellón lejos del sectarismo.” “de ella depende”, ha concluido Carrasco “tomar el camino de la estabilidad o seguir por donde va”.

Whatsapp Telegram