Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Carrasco y Feliu visitan las intalaciones de UBE para conocer su desarrollo tras la inversión en I+D Carrasco y Feliu visitan las intalaciones de UBE para conocer su desarrollo tras la inversión en I+D

- 30 septiembre, 2017 -

La firma cuenta con alrededor de 470 trabajadores en su planta de Castellón Carrasco y Feliu visitan las intalaciones de UBE para conocer su desarrollo tras la inversión en I+D

Castellón Información

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto al concejal popular, Carlos Feliu,  ha visitado las instalaciones de la empresa UBE, en el Polígono del Serrallo de Castellón.

Carrasco ha afirmado que “debemos aprovechar el potencial de nuestras empresas, detectar sus necesidades y colaborar con ellas desde las administraciones públicas. Es necesario apostar por una formación reglada para unos puestos cualificados que están demandando las empresas, para que éstas no se vean obligadas a contratar a profesionales de fuera”.

Ante el problema que supone para muchas empresas la falta de encontrar perfiles cualificados, los populares recuerdan que en su programa electoral contemplaban la FP Dual, donde una parte de la formación se realiza en las empresas. Carrasco reivindica más implicación de la Conselleria con quienes son capaces de crear empleo.

Al mismo tiempo, la portavoz de los populares solicita al bipartito inversión para un carril bici que mejore la conexión entre el Polígono del Serrallo y Castellón. “De esta manera se podría beneficiar un gran número de trabajadores de las empresas del Serrallo. La existencia de un carril bici aumentaría la seguridad para todos, conductores y ciclistas”.

“Es esencial conocer las necesidades de quienes tienen la capacidad de crear empleo y trabajar con ellos de la mano. En este sentido, Carrasco reivindica la implicación del Ayuntamiento y de la Generalitat en su firme apuesta por la formación de profesionales como base para la creación de empleo”, ha concluido.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *