Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:42

Fin de semana redondo en el Carnaval de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

La gala de reinas y reyes de las comparsas del sábado registró una entrada de 8.247 personas

Juan José Benito//Castellón Información

Valoración muy positiva del primer fin de semana del carnaval de Vinaròs, en especial de la gala de reinas y reyes del sábado que ha sido la más multitudinaria desde que se celebra.

Fuentes del Ayuntamiento cifran en 8.247 asistentes a la gala, con el pico máximo de asistentes registrado a las 21:47 horas.

Una gala muy ágil y dinámica, con unas fantasías espectaculares y unos presentadores que supieron estar en su lugar y a la altura del evento. Las 24 reinas y los 7 reyes ofrecieron un gran espectáculo, así como los gimnasios que participaron con coreografías acorde al tema del carnaval de este año, la Atlántida.

Pero si la gala de las reinas y reyes mayores fue todo un éxito, la infantil no fue menos.  Las fantasías que lucieron las 22 reinas y los 2 reyes, aunque a escala más reducida, también han subido de nivel.

El fin de semana ha sido bullicioso, con mucho ambiente en el recinto del carnaval donde se encuentran los casales, aunque esto no será nada en comparación a lo que se espera que se vida desde la noche del jueves a la del sábado, con miles de personas disfrazadas y ávidas de fiesta.