Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Carmina Ballester reactiva el Partido Popular de Onda ante el respaldo unánime de los afiliados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta de la agrupación local retoma las riendas y refuerza el PP con talento joven y nuevas incorporaciones

La presidenta del Partido Popular de Onda, Carmina Ballester, reunió ayer a un centenar de afiliados y simpatizantes para explicarles todo el proceso interno que ha vivido la agrupación durante los últimos meses y reforzar la estructura orgánica con talento joven y nuevas incorporaciones.

La presidenta recibió el respaldo unánime de los ondenses a su gestión institucional y orgánica y aprovechó el acto para anunciar que, tal y como hizo en 2019, volverá a poner la urna en la sede para que los afiliados decidan si quieren que vuelva a encabezar la lista electoral como candidata a la alcaldía.

«Gracias al cariño demostrado y la fuerza de todos vosotros hoy el PP vuelve a estar preparado para ganar las elecciones. Somos un partido unido, fuerte y lleno de talento y ganas por trabajar y dejar a las generaciones venideras una ciudad mejor de la que nos encontramos nosotros», destacó la líder local.

Por otro lado, Carmina Ballester ha vuelto confiar en el mismo equipo que propuesto en el congreso local, celebrado el pasado mes de noviembre, encabezado por Vicent Bou como secretario general, Óscar Valero como coordinador general y María Prades como portavoz.

Las vicesecretarías recaen en María Baila, en el área de Emprendimiento, Comercio y Hostelería; Sergio Puig, en el área de Comunicación y Redes Sociales; Juan López, en el área de Acción vecinal y barrios; Silvia Chamorro, en el área de Participación y Transparencia; Maria José Moliner, en el área de Movilización y organización sectorial; Daniel Álvaro, en el área de Acción electoral y agenda urbana; José Vicente Iserte, en el área de Medio ambiente y caza; Estela Badenes, en el área de Educación; y Paco Pastor, en el área de Ciudad Saludable. Un equipo que se complementa con las secretarías ejecutivas y de área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí