Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:28

Carmen Ramos, atleta de Benicàssim, galardonada con el premio Reina Sofía del Deporte

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

La deportista del CA Playas de Castellón se ha llevado el premio por un gesto de nobleza ante su rival, María Vicente

​Los reyes Felipe y Letizia entregaron, en el Palacio Real de El Pardo, los Premios Nacionales del Deporte 2019, que convoca anualmente el Consejo Superior de Deporte, con el fin hacer reconocer el mérito de las personas y entidades que han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Entre los galardonados ha habido representación de la provincia de Castellón con la atleta de la localidad de Benicàssim, Carmen Ramos. La deportista ha sido premiada con el premio Reina Sofía de los Premios Nacionales del Deporte. Este galardón, que se ha llevado la actual atleta del CA Playas de Castellón, premia a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia.

Carmen Ramos ha conseguido el premio debido a que hizo de liebre a su rival María Vicente en su intento de batir el récord de España de heptatlón que poseía la propia Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí