martes, 2 de marzo, 2021  |  
Carmen Molina y Gal·la Calvo, elegidas reinas de las Fiestas 2020 de Castellón Carmen Molina y Gal·la Calvo, elegidas reinas de las Fiestas 2020 de Castellón

- 1 agosto, 2019 -

Carmen Molina Ramos, de la Gaiata 17, Tir de colom, y Gal.la Calvo Santolaria, de la Gaiata 12, El Grau, han sido elegidas esta... Carmen Molina y Gal·la Calvo, elegidas reinas de las Fiestas 2020 de Castellón

La alcaldesa ha llamado por teléfono a las festeras para comunicarles la decisión de la elección

Carmen Molina Ramos, de la Gaiata 17, Tir de colom, y Gal·la Calvo Santolaria, de la Gaiata 12, El Grau, han sido elegidas esta tarde reinas mayor e infantil de las Fiestas Fundacionales de Castellón 2020 y presidirán, por tanto, la próxima Magdalena. La elección se ha votado en el Palau de la Festa. Realizado el recuento de los votos, la alcaldesa ha llamado a las dos afortunadas para darles la noticia.

Esperanza Molina/ Tàrsila Beltrán/ Castellón Información

Tarde de nervios, de alegrías y de lágrimas. El censo para la elección de reinas y damas de la ciudad ha tomado su decisión mediante voto secreto. El número de votos que se ha otorgado a cada candidata no se ha mencionado. Es más, se han conocido sus nombres cuando se ha llamado a la alcaldesa para realizar la llamada a las dos afortunadas.

De esta manera, Carmen Molina Ramos ha sido elegida reina de la Magdalena 2020 de Castellón. Mientras que Gal·la Calvo Santolaria lo ha sido, como reina infantil de las fiestas.

Las nuevas representantes de las fiestas fundacionales de la ciudad serán presentadas en un acto institucional mañana en la Ermita de Fadrell, algo inédito hasta el momento, y que ha generado numerosas críticas dentro y fuera del sector de las fiestas.

Carmen Molina Ramos

Carmen Molina Ramos pertenece a la Gaiata 17, Tir de Colón

Gal·la Calvo Santolaria

Gal·la Calvo Santolaria pertenece a la Gaiata 12, El Grau.

Damas de la Ciudad 2020

Las seis damas de la ciudad elegidas son: Águeda Ibars Agramunt (Gaiata 15, Sequiol), Sonia Cabello Cabello (Gaiata 6, Farola Ravalet), Andrea Alegre Arnau (Gaiata 17, Tir de Colom), Sara Martín Gimeno (Gaiata 3, Porta del Sol), Lidia Gómez Vicente (Gaiata 12, el Grau) y Carla Parra Bellido (Gaiata 5, Hort dels Corders).

Damas Infantiles de la Ciudad

Las seis damas infantiles elegidas son: Paula Marín Hernando (Gaiata 11, Forn del Pla), Natalia Espada Jiménez (Gaiata 6, Farola Ravalet), Marta Muñoz Moreno (Gaiata 1, Brancal de la Ciutat), Laia Clausell Fabregat (Gaiata 5, Hort dels Corders), Martina Madero Agost (Gaiata 8, Portal de L’Om) y Naiara Mercado Sánchez (Gaiata 17, Tir de Colom).

 

Whatsapp Telegram