Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
Carlos Montesinos es el diseñador del cartel de las Fiestas del Cristo 2016 Carlos Montesinos es el diseñador del cartel de las Fiestas del Cristo 2016

- 30 junio, 2016 -

El jurado también ha acordado conceder un accésit al cartel 'Deure a la Tradició', del autor local Oscar Julián Gimeno Carlos Montesinos es el diseñador del cartel de las Fiestas del Cristo 2016

Castellón Información

El cartel ‘Festa a l’Alcora’, de Miguel Carlos Montesinos Aragonés, ha ganado el XXXII Concurso de Carteles ‘Fiestas del Cristo 2016′, organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de l’Alcora a través de la comisión delegada de Cultura y Fiestas.

Este primer premio está dotado con 1.200 euros y una pieza de cerámica alcorina, además, el cartel ganador será el anunciador de las próximas Fiestas del Cristo, que se celebrarán del 20 de agosto al 4 de septiembre.

Se trata de la segunda vez que Montesinos obtiene el primer premio en este certamen, puesto que ya resultó ganador en el año 2013 con el cartel ‘Colors de Festa‘.

Asimismo, el jurado ha acordado conceder un accésit, dotado con un detalle cerámico artesanal y 300 euros, al cartel “Deure a la Tradició”, del autor local Oscar Julián Gimeno.

El jurado ha estado presidido por la concejala de Cultura, Noelia Muñoz, y compuesto por Raquel García (Reina de las Fiestas del Cristo 2015), Sergio Pejó (Concejal de Fiestas), Martina Escuder (Fotógrafa), Rafael Arlandis (Diseñador Gráfico). Ana Beltrán (Artista Visual), Belén Martínez (Interiorista), Alejandro Albalate (Diseñador Gráfico) y Francisco Guerrero (Profesor de Diseño).

Los miembros del jurado han valorado la calidad artística de los trabajos presentados así como su expresividad como anunciadores de las Fiestas Mayores de l’Alcora, referenciando la cultura y tradiciones alcorinas con una plástica creativa, innovadora y con un diseño visual fresco y comunicativo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *