Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
La Audiencia Provincial de Castellón cita a Carlos Fabra el 3 de septiembre para que pague la multa y entre en prisión La Audiencia Provincial de Castellón cita a Carlos Fabra el 3 de septiembre para que pague la multa y entre en prisión

- 31 julio, 2014 -

La Audiencia declara la firmeza de la sentencia emitida el pasado otoño por esta entidad judicial y ratificada hace unos días por el Tribunal... La Audiencia Provincial de Castellón cita a Carlos Fabra el 3 de septiembre para que pague la multa y entre en prisión

La audiencia provincial cita a Carlos Fabra para que pague la multa y entre en prisión

La Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la firmeza de la sentencia condenatoria de Carlos Fabra, ratificada recientemente por el Tribunal Supremo. La audiencia cita a Carlos Fabra el 3 de septiembre para que pague la multa y entre en prisión.

Castellón Información

Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón y ex presidente del Partido Popular en Castellón, ha sido requerido por la Audiencia Provincial, que declara firme su sentencia condenatoria.

Mediante documento remitido, la Audiencia declara la firmeza de la sentencia emitida el pasado otoño por esta entidad judicial, y ratificada hace unos días por el Tribunal Supremo.

Textualmente, la ‘firmeza’ requiere “al penado Carlos Fabra Carreras, para su ingreso voluntario en prisión, para cumplir las penas de prisión, que por un total de cuatro años le han sido impuestas, a cuyo fin deberá ser citado para que comparezca en esta Sala el día 3  de septiembre de 2014 a las 10 horas, momento en que será requerido del pago de la indemnización y de las multas a que ha resultado igualmente condenado”.

“Cítese igualmente y para el mismo día 3 de septiembre de 2014, a la penada María de los Desamparados Fernández Blanes a fin de ser requerida del pago de la multa impuesta, quedando pendiente el relativo a la indemnización de su fijación en ejecución de sentencia”.

“Obténganse los antecedentes penales de María de los Desamparados Fernández Blanes y dese traslado a todas las partes personadas, por plazo de tres días, con respecto  a la concesión a la misma de los beneficios de la suspensión de la pena impuesta”.    

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *