Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 18:45

Carles Salvador regresa a casa once años después porque "es complicador decirle que no al Castellón"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Carles Salvador se marchó del Castellón en verano de 2008 siendo un chiquito. Siendo juvenil de segundo año defendía la elástica del juvenil A del Castellón. Lo fichó el València a la conclusión de la temporada 2007-08 y fue cuando empezó su aventura futbolística. Un año en el Catarroja, dos en el València Mestalla, uno en el Olimpic, tres en temporadas en el Alcoyano y otras tres (las últimas) vestido de rojiblanco con el Logroñés. Ahora ha fichado por tres campañas con el Castellón. Regresa a su casa.

"Estaba todo más o menos hablado en las últimas semanas. Faltaban algunos detalles por cerrar", apuntó el nuevo centrocampista del conjunto albinegro. "He pasado tres años muy buenos en Logroño. Allí todos me han tratado muy bien. He estado como en casa", agregó. Pero ahora toca volver a la capital de la Plana. "Es muy complicado decirle que no al Castellón", apostilló. Regresa once años después de sus salida orgulloso de poder tirar del carro de un club que prepara un proyecto "muy ambicioso".

Tenía claro que quería volver al Castellón

Y es que la tierra tira mucho. "Tenía claro que algún día tenía que volver al equipo de mi ciudad y en el que me formé. Me hubiese quedado una espina clavada en caso de no haber venido", apuntó. La primera llamada para hablar de futuro reconoce Carles Salvador que la recibió "antes de navidad" por parte del actual director deportivo Àngel Dealbert. "Fue la primera toma de contacto. Yo les dije que hablaríamos más tarde porque estaba muy centrado en mi equipo (el Logroñés)", destacó.

Carles Salvador ha dejado huella en Logroño. En el Logroñés adquirió galones. Allí jugó 113 partidos de Liga, con 7.214 minutos, seis goles, ocho amarillas y una roja. En el Alcoyano, donde coincidió un año con el actual entrenador del Castellón (Óscar Cano) dejó el listón en 95 encuentros de Segunda B, por los 35 en el Olimpic o los 24 en el València Mestalla. A partir de ahora acumulará partidos con la elástica albinegra del Castellón.