martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Carla Soriano y María Eixau serán las máximas representantes de Benicàssim durante 2021/22 Carla Soriano y María Eixau serán las máximas representantes de Benicàssim durante 2021/22

- 29 julio, 2021 -

El acto de proclamación será el 18 de septiembre y con él el municipio dará inicio a las fiestas en honor a Santo Tomás... Carla Soriano y María Eixau serán las máximas representantes de Benicàssim durante 2021/22

El acto de proclamación será el 18 de septiembre y con él el municipio dará inicio a las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva

Castellón Información

Carla Soriano González y María Eixau Sanz serán las próximas reinas de las fiestas de Benicàssim. El Espai de la Música Mestre Vila acogió ayer por la tarde el acto de nombramiento de las que serán las máximas representantes de las fiestas a partir del próximo mes de septiembre.

Carla Soriano González será proclamada reina mayor y compartirá esta experiencia junto a Andrea Martí García, dama de su corte de honor.

En cuanto a la representación infantil, María Eixau Sanz será la reina y su corte de honor la conformarán las damas Enma Badenes Llorens y Alicia Pallarés Hernández.

Además de los familiares y el equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Susana Marqués, y el concejal de Fiestas, Arturo Martí, las futuras representantes estuvieron acompañadas por la reina infantil 2019/2021 Marina Pauner, y las damas Andrea Nebot, Júlia Tafalla, Mara Marqués, Paula Bellido, Elena Barbeito, Irene Andrés y Natalia Rodríguez, a quienes la alcaldesa agradeció “su ilusión y dedicación a unas fiestas, especialmente en un año complicado para todos”.

Susana Marqués también agradeció la colaboración y predisposición de las niñas y jóvenes que representarán a Benicàssim “por la alegría demostrada en todo momento por recoger el testigo en un acto con el que damos el pistaletazo de salida a la ilusión por recobrar nuestras costumbres y nuestras tradiciones”.

Arturo Martí ha comentado que la concejalía está preparando el programa festivo “de unas fiestas diferentes en las que todos adquiriremos un papel esencial como el de cuidarnos y ser responsables para que pronto las podamos celebrar como todos conocemos, merecemos y deseamos”.

El acto de proclamación tendrá lugar el próximo 18 de septiembre y con él el municipio dará inicio a las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva.

 

Whatsapp Telegram