Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Carillas dentales en un día para sonreír en comuniones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Grupo Clínico Javier Cabrera está revolucionando Castellón con su tratamiento de carillas inmediatas que mejora sonrisas con resultados sorprendentes en un día

Las carillas dentales en un día son un tratamiento muy asequible que mejora, la posición, el color y forma de los dientes sin necesidad de tallar los dientes originales. En una sola sesión, el equipo de Grupo Clínico Javier Cabrera cambia tu sonrisa con lo último en estética dental. Lo llaman la sonrisa de Hollywood y está pensado para todo tipo de personas que buscan resultados inmediatos.

Empezamos temporada de comuniones y tanto niños como mayores nos ponemos nuestras mejores galas para lucir look en días especiales y de celebración. Y como no puede ser menos, también sonrisa. Para todas esas personas que quieren mejorar de forma inmediata sus sonrisas con un tratamiento no invasivo, asequible y con resultados naturales, las carillas inmediatas es su tratamiento.

Las carillas dentales en un día es un tratamiento que se realiza en todas las clínicas de Grupo Clínico Javier Cabrera de la provincia: Castellón, Almassora, Burriana, Onda y Vinaròs. Es un tratamiento muy asequible: para los 8 dientes frontales de arriba y abajo tiene un coste de 990€ que además se puede financiar sin intereses.