Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

Capital Albinegro recupera el control del Castellón tras comprar el paquete accionarial a Orbit Access

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón acaba de comunicar que Capital Albinegro, liderado por Vicente Montesinos, ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial que tenía Orbit Access, empresa propiedad de José Miguel Garrido, del club de la capital de la Plana. El acuerdo se cerró rápidamente después de firmar toda la documentación y también después de hacerse efectivo el pago de la cantidad estipulada por Garrido, de 2,3 millones de euros que fue la inversión realizada por el empresario madrileño desde que tomó el control del Castellón.

Tras este acuerdo, la sociedad liderada por Vicente Montesinos se vuelve a hacer con el control de la mayoría accionarial de la entidad albinegra, como sucedió hace algo más de un año. El acuerdo se ha cerrado este miércoles en una notaría de València y a la misma estuvieron presenten el propio Montesinos, en representación de Capital Albinegro, así como Ramón Villaverde (consejero delegado) en representación de Orbit Access, propiedad de Garrido.

Este jueves 6 de junio a las 12.30 horas, el presidente del Castellón, Vicente Montesinos, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Castalia para explicar los detalles de esta operación y el nuevo proyecto para la entidad.