Rubén Gracía Calmache ‘Cani’ tiene muchas posibilidades de regresar al once titular este domingo ante el Recreativo. El futbolista zaragozano ha explicado que, ahora que al 'Submarino Amarillo' le van bien las cosas, su máximo deseo es aprovechar esa dinámica para coger la forma cuanto antes, ya que cuenta con posibilidades de poder disputar el encuentro del fin de semana.
El veterano interior zaragozano cree que el equipo “aún no ha ganado nada” y debe seguir esforzándose por lograr el objetivo.
Cani, en rueda de prensa, habó de su situación tras superar la lesión sufrida semanas atrás. “Me encuentro bien, aunque no sé si podré aguantar noventa minutos. Estoy bien, pero físicamente me encuentro todavía un poco fuera de la forma óptima", aseguró el mediocentro. "Jugar sí puedo jugar y, si no pasa nada, voy a estar en condiciones para que si el técnico quiere, pueda jugar contra el Recre. Estar fuera es duro y más viendo como el equipo está haciendo las cosas", agregó.
El aragonés sufrió un pequeño contratiempo cuando estaba afianzado en el once titular y rindiendo a un gran nivel. "Las lesiones nunca vienen bien, pero ahora ya ha pasado y solo me fijo en lo que está por venir. Viendo al equipo, uno coge confianza, ve como las cosas han cambiado", destacó.
Ilusionado con volver a jugar, Cani hizo hincapié en el buen momento que está atravesando el conjunto amarillo, que el domingo buscará sumar la quinta victoria consecutiva. "El equipo coge confianza de las victorias, es importante seguir ganando y seguir en esta línea. Eso sí, no debemos pensar en que haya nada cerca, ni mucho menos. Estamos lejos del objetivo todavía y no debemos confiarnos", señaló.
Siguió comentado que él, particularmente, "estoy viendo un buen Villarreal, un equipo ganador que compite y veo buenas sensaciones. Eso lo veo yo, pero también lo ve todo el mundo y eso nos hace tener confianza. La idea es la de seguir así y no bajar nada, ya que si no estamos a tope no podremos mantener ese ritmo. Lo importante es que nosotros hagamos las cosas cómo las estamos haciendo".
Hubo recurso
El Villarreal presentó recurso a las sanciones impuestas a Manu Trigueros (acumulación de tarjetas) y a Bruno Soriano (expulsado por doble amarilla) para que Apelación les anule las tarjetas que vieron el pasado sábado en el campo del Huesca. La entidad vila-realense que preside Fernando Roig quiere contar con ambos futbolistas para el encuentro del domingo.


















































