jueves, 15 de abril, 2021  |  
Canet lo Roig dedica la agenda del próximo fin de semana a San Miguel Canet lo Roig dedica la agenda del próximo fin de semana a San Miguel

- 30 abril, 2019 -

Los festejos arrancarán el próximo viernes, día 3 de mayo, a medianoche, con un espectáculo taurino a cargo del grupo de emboladores 'Taurinas Maneras' Canet lo Roig dedica la agenda del próximo fin de semana a San Miguel

Los festejos arrancarán el próximo viernes, día 3 de mayo, a medianoche, con un espectáculo taurino a cargo del grupo de emboladores ‘Taurinas Maneras’

Castellón Información

El Ayuntamiento de Canet Lo Roig, en colaboración con la Peña Taurina Canetana y los colectivos juveniles de la localidad, está ultimando los preparativos para la celebración de la primera edición del año de las Fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

Los festejos arrancarán el próximo viernes, día 3 de mayo, a medianoche, con un espectáculo taurino a cargo del grupo de emboladores ‘Taurinas Maneras‘. A continuación, en el local polivalente, tendrá lugar una macro discomóvil que contará con la actuación de conocidos pinchadiscos. La entrada es gratuita.

La Romería a la Ermita de la Font de la Salut centrará los actos matinales del sábado. En la capilla del Santuario se celebrará, a mediodía, una misa solemne, y más tarde, en los aledaños de la ermita, tendrá lugar una comida de hermandad. En la sobremesa, se realizará el tradicional reparto de “rollets” y moscatel. Un dúo musical amenizará la popular cita gastronómica.

Al caer la tarde y ya en Canet, los aficionados a los toros podrán disfrutar del segundo espectáculo taurino, con vaquillas y toro embolado.

La actuación del grupo Revelación y una nueva sesión de Macro Discomóvil, pondrán la guinda, a medianoche, a la intensa jornada.

Los festejos culminarán el domingo, día 5 de abril, con la clásica entrada y prueba de vaquillas.

La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha animado a vecinos y visitantes a participar en los actos programados, “hemos preparado las Fiestas con mucha ilusión y con la idea de que sean unos días para compartir con la familia, amigos y todos los que deseen unirse a las celebraciones, todos serán bien recibidos y la diversión está asegurada; además, contamos con la ganadería de Iván Meseguer, que es un referente en la provincia en espectáculos taurinos”, señaló.

Whatsapp Telegram