Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:04

El candidato a presidir Nuevas Generaciones del PP defiende la creación de empleo juvenil como prioridad para la organización

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El congreso de NNGG tiene como lema 'Con libertad hacia el futuro’ será el16 de junio y Blay apuesta por  políticas que permitan crear trabajo y garantizen mejores prestaciones y servicios públicos”

Castellón Información

El candidato a presidir Nuevas Generaciones en el congreso que se celebrará el próximo 16 de junio, Vicente Blay, ha asegurado hoy que “la principal preocupación de los jóvenes es el empleo” y que una de sus prioridades como futuro presidente de la organización juvenil pasa por defender las políticas que impliquen la creación de empleo.

El congreso de NNGG tiene como lema 'Con libertad hacia el futuro' y el joven candidato ha explicado que “se ha demostrado que el Partido Popular es el partido del empleo, de la creación de oportunidades y que, para ello, apuesta por la libertad”. Blay ha recordado que desde que gobierna el PP se han creado 32.000 puestos de trabajo en la provincia y la previsión es que con los actuales presupuestos se creen este año 6.200 empleos adicionales.

A ello se le suma que en los últimso cinco años el paro juvenil ha descendido en la provincia en un 44% y todo ello gracias “al saber hacer y preparación de los jóvenes castellonenses y a las acertadad medidas implantadas por el Partido Popular. Pese a ello, “siempre se pueden realizar más políticas que sirvan para que los jóvenes tengamos mejores oportunidades laborales y desde NNGG trabajaremos en esa dirección”.

No en vano, los retos de los jóvenes es otra de las preocupaciones de Blay quien señala que “las políticas de las administraciones deben estar dirigidas a mejorar el sistema educativo, la universidad y, por ejemplo, la enseñanza de idiomas, en lugar de intentar imponer una ideología concreta como sucede por desgracia en este Consell sectario y de izquierdas”.

El candidato a presidente de Nuevas Generaciones ha señalado que “solo con políticas que creen empleo se puede construir un futuro para las próximas generaciones y se pueden mejorar los servicios públicos”.